Términos y condiciones

Ultima actualización 16 de febrero de 2023

I. Disposiciones generales

1. Antecedentes

Cencosud Fidelidad S.A., RUT 76.476.830-2, domiciliado para estos efectos en Av. Kennedy N° 9001, piso 4°, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, ha elaborado estos Términos y Condiciones con el propósito que los consumidores (en adelante Usuarios) registrados y no registrados tengan conocimiento sobre el Programa Jumbo Prime, en adelante el Programa, y su sistema de membresía, cuyas condiciones se encuentran disponibles en www.jumboprime.cl o la Plataforma.

Para poder acceder a los beneficios del sistema de membresía del Programa Jumbo Prime, el Usuario deberá estar registrado en este y en el Programa de Puntos Cencosud. Debe, además, encontrarse al día en el pago de la tarifa que corresponda al respectivo período de vigencia de la membresía.

Los beneficios son otorgados por las distintas Marcas Participantes. Estas, así como los Beneficios que otorgan y la Tarifa de la membresía correspondiente a cada período de vigencia, se encuentran informadas en los Anexos a estos Términos y Condiciones, y que forman parte de estos.

La Plataforma cumple dos roles distintos e independientes uno del otro, en las transacciones que realizan los Usuarios en esta, a saber:

a) Proveedor en Plataforma propia respecto de las solicitudes de incorporación al Programa, la contratación y/o renovación y/o activación de la membresía, y el pago de la tarifa correspondiente; que son los actos y contratos del Programa que quedarán regidos por estos Términos y Condiciones. Se establece que la calidad de proveedor del Programa y la membresía le corresponde a Cencosud Fidelidad S.A. Rut 76.476.830-2, con dirección en Kennedy 9001, 4° piso, comuna de Las Condes; y,

b) Solo operador de la plataforma en relación con la información y la utilización de los beneficios otorgados por las Marcas Participantes a los Usuarios registrados, así, como en relación con los productos y/o servicios comercializados por estas, todas las cuales son personas jurídicas y/o empresas diferentes de Cencosud Fidelidad S.A. En este caso, las visitas, contratos y transacciones que el Usuario realice se regirán por los Términos y Condiciones informados por las Marcas Participantes en sus respectivos sitios web y/o aplicaciones.

2. Participantes del Programa. Registro del usuario y clave Requisitos para participar del Programa

Podrán participar del Programa todos aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Tener cédula de identidad vigente emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile;
  2. Ser persona natural, mayor de 18 años. El Programa sólo está disponible para personas con capacidad legal para contratar. No podrán utilizarlo las personas menores de 18 años, ni los Usuarios cuyas Cuentas de usuario hayan sido suspendidas temporalmente o inhabilitados definitivamente;
  3. Haber cumplido con el proceso de inscripción en el Programa y haber sido confirmada su solicitud de suscripción;
  4. Encontrarse registrado en el Programa de Puntos Cencosud.
  5. Haber leído y aceptado inequívocamente los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de Jumbo Prime, así como Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Programa Puntos Cencosud.

Registro del usuario y clave

El Usuario para tener la calidad de registrado en el Programa, deberá crear una cuenta o perfil personal en Jumboprime.cl, utilizando datos válidos, exactos, precisos y verdaderos, lo que es una condición esencial para la aprobación de la solicitud de registro y de la vigencia de la inscripción en el Programa. Jumbo Prime podrá corroborar Datos Personales, y suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios, cuyos datos no hayan podido ser confirmados y/o que resulten no ser verdaderos.

Para estos efectos, el Usuario tendrá que registrar sus datos en el formulario en pantalla y crear una clave de seguridad, que será secreta, personal, e intransferible; cuyo uso será de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por último, el Usuario deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y De Tratamiento de Datos de Jumboprime.cl, así como los correspondientes al Programa Puntos Cencosud. Sin la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad precedentemente singularizadas, el Usuario no podrá avanzar en el proceso de registro. Aceptados, podrá enviar el formulario desde la plataforma.

El Usuario podrá cambiar la clave de acceso las veces que estime pertinentes, mediante el procedimiento informado en la Plataforma La clave permite al Usuario efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. El Usuario se compromete a notificar a Jumbo Prime en forma inmediata a través de los canales de contacto o comunicación que se mantendrán informados en www.Jumboprime.cl, sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

El Usuario también podrá registrarse a través del sitio www.jumbo.cl y de la Aplicación Jumbo. En cada caso, siguiendo las instrucciones en pantalla y registrando los datos que correspondan en el respectivo formulario en línea.

3. Definiciones

Para los efectos de todos los actos, contratos y/o transacciones que se realicen en la plataforma www.jumboprime.cl, las siguientes palabras o denominaciones se entenderán en el sentido que a continuación se expresan:

  1. Clave de Seguridad: corresponde a la clave personal, única e intransferible creada o modificada por el Usuario para acceder a su cuenta o perfil en la Plataforma.
  2. Marca Participante: las marcas informadas en el respectivo Anexo de estos Términos y Condiciones, que patrocinan y otorgan los beneficios a que pueden acceder los Usuarios registrados que se encuentren al día en el pago de la tarifa correspondiente a la membresía.
  3. Membresía: Es la condición de miembro del Programa que se acredita con la aceptación de la solicitud de ingreso a este, y el pago de la tarifa vigente para el período de vigencia correspondiente;
  4. Plataforma: Se refiere a www.Jumboprime.cl;
  5. Programa o Jumbo Prime: Es un sistema de beneficios creado por Cencosud Fidelidad S.A., que permite a los Usuarios registrados en este, obtener una membresía que, en virtud del pago de una tarifa, les da acceso a ciertos beneficios complementarios a las compras de productos en las plataformas digitales de Supermercados Jumbo, tales como descuentos especiales, despachos sin costo, u otros.
  6. Tarifa: Es el precio de la membresía en el Programa y que aparece informada en el Anexo C de estos Términos y Condiciones;
  7. Usuario registrado o Usuario suscrito: aquellas personas naturales cuyas solicitudes de suscripción al Programa fueron confirmadas por Cencosud Fidelidad y que se encuentran vigentes
  8. Usuario No Registrado: aquellas personas naturales que nunca se han encontrado suscritas al Programa;
  9. Usuario Desuscrito: aquellas personas naturales que habiéndose encontrado registradas o suscritas en el Programa, dejaron de formar parte de este como consecuencia de un retracto o término anticipado.

4. Registro en el Programa, y precio de la membresía

4.1. Formulario de inscripción, validación y confirmación de registro.

Para poder suscribirse en el Programa, el Usuario debe completar el formulario de inscripción disponible en la Plataforma registrando los datos personales que se solicitan en este. Debe, además, aceptar los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad del Programa Jumbo Prime y los del Programa Puntos Cencosud.

Una vez completado el formulario de inscripción, los usuarios deberán registrar una tarjeta de crédito válida y realizar los protocolos de autentificación.

La solicitud de registro en el Programa quedará sujeta a validación de uno o más de los siguientes datos: cédula de identidad; correo electrónico; nombre y apellidos; teléfono; fecha de nacimiento; y a la validación de la vigencia del medio de pago.

Cencosud Fidelidad S.A, podrá aceptar o rechazar la solicitud de suscripción, lo cual será informado vía correo electrónico al solicitante en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de solicitud de suscripción. El Usuario registrado tendrá acceso a los beneficios disponibles para el período de prueba gratuito, dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación de su aceptación.

4.2 Aceptación en el Programa, período de prueba gratis y pago de tarifa por los períodos siguientes.

Una vez aceptada la solicitud de registro, el Usuario registrado dispondrá de un período de prueba gratuito de 15 días, durante el cual podrá hacer uso de los beneficios del Programa sin necesidad de pagar tarifa por la membresía. Este periodo gratuito solo aplicará para la primera suscripción del Usuario. Excepcionalmente, y solo en el caso de que la primera suscripción, por algún motivo hubiere quedado sin efectos, el Usuario podrá sólo en la segunda suscripción dispondrá del saldo de días no utilizados en la primera suscripción, siempre con un límite total de 15 días contabilizado sobre la sumatoria entre los días utilizados en la primera y en la segunda suscripción. Este período de prueba gratis no aplicará a una tercera y/o siguientes suscripciones.

Vencido el período de prueba gratis, el Usuario registrado que desee seguir utilizando los beneficios del Programa deberá pagar la tarifa correspondiente a los siguientes seis (6) meses conforme a los valores indicados en el Anexo correspondiente de estos Términos y Condiciones.

Mediante la aceptación de estos Términos Y Condiciones, el Usuario acepta y autoriza en forma expresa la renovación automática de la membresía Jumbo Prime, a continuación del vencimiento del período de prueba, por el plazo de seis (6) meses; y consiente, también en forma expresa, que se efectúe el cobro de la tarifa por este nuevo período y en el medio de pago registrado al efecto al momento de solicitar su registro o suscripción, dentro de los 15 días siguientes al vencimiento del “período de prueba gratuito”, lo anterior de acuerdo a los valores informados en el Anexo respectivo de estos Términos y Condiciones y en la Plataforma.

En caso de que no se pueda realizar el cobro en la tarjeta registrada por el Usuario, se le solicitará, a través de correo electrónico, que registre y autorice otro medio de pago en su sesión privada de la Plataforma. Mientras no se realice el reemplazo del medio de pago, la membresía y, por tanto, los beneficios del usuario quedarán inactivos temporalmente hasta el pago de la respectiva tarifa. Efectuado el reemplazo de la tarjeta, el cobro de la tarifa se realizará dentro de las 24 horas siguientes. En caso de que el cliente no realice un reemplazo de la tarjeta en un plazo de 24 horas a contar de la fecha y hora del envío del correo electrónico respectivo, los beneficios de la membresía no se activarán. Los avisos por correo electrónico serán sin perjuicio de otras comunicaciones o notificaciones que se le envíen a través de su sesión en el portal privado de usuario Prime y/o de las Marcas Participantes, mensajes de texto o a través de whatsapp. En todo caso, los plazos precedentemente informados se

4.3. Aviso Recordatorio del vencimiento del período de prueba gratuito, y de cada período de activación de la membresía.

Sin perjuicio de lo señalado en el numeral anterior, siete (7) días antes del término del “período de prueba gratuito” y de cada período de vigencia de la membresía, Jumbo Prime enviará al Usuario registrado un correo electrónico recordando:

1) La fecha de término del “período de prueba gratuito” o del respectivo período de vigencia;

2) La renovación automática de la membresía; la tarifa vigente para el nuevo período; y la fecha en que se le realizará el cargo en el medio de pago registrado en el evento que el Usuario registrado no la hubiere pagado antes del vencimiento del período de prueba gratuito o del período de seis (6) meses.

La comunicación será enviada al correo electrónico que el Usuario registrado mantenga como vigente en su perfil o sesión privada en la Plataforma. Es responsabilidad del Usuario registrado mantener este y sus otros datos personales actualizados.

5. Adaptaciones para facilitar la revisión y comprensión de nuestros Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones han sido adaptados en la plataforma, mediante la incorporación de funcionalidades especiales que contribuyan a facilitar la comprensión a todos los Usuarios; de acuerdo con las normas de la ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Estas funcionalidades especiales, consisten en que, mediante su utilización, los Usuarios podrán:

  1. Controlar el tamaño de la letra y escoger el que más se acomode a su visión, utilizando los controles habilitados y de fácil acceso en la Plataforma.
  2. Controlar, a su voluntad, el contraste entre la letra y el color de fondo, de modo de facilitar la legibilidad de los textos.
  3. Utilizar lectores de pantalla y elementos de navegación del teclado que transforman el texto en un audio. Para utilizar esta funcionalidad, el Usuario debe instalar un Programa lector de pantalla.

6. Efecto vinculante de los Términos y Condiciones

Una vez aceptados los Términos y Condiciones, estos serán obligatorios y vinculantes. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el Usuario deberá expresar nuevamente su aceptación a los mismos en www.jumboprime.cl, www.jumbo.cl o en la Aplicación Jumbo.

7. Jurisdicción.

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el Juzgado de Policía Local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Sin perjuicio de la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para otro tipo de materias. Todo lo anterior, según el artículo 50 A de la ley 19.496.

8. Representante legal.

Para todos los efectos legales y relacionados con la presente información, Cencosud Fidelidad S.A designa como representante legal de la empresa al señor Ricardo González Novoa, Cédula de Identidad N°14.292.860-4, domiciliado en Av. Presidente Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes.

II. Disposiciones específicas

1. Proceso de compra o contratación en la plataforma

Para efectuar solicitudes de compra u otras actividades en Jumbo Prime, los Usuarios deberán informar y/o proporcionar en la respectiva solicitud de compra, los datos de carácter personal necesarios para que se pueda verificar, confirmar o rechazar su solicitud, despachar y entregar los productos, en caso de proceder.

Por lo anterior, hacemos hincapié y le informamos que cuando usted envía una solicitud de compra o de pedido, otorga su consentimiento inequívoco para que Jumbo Prime pueda compartir los Datos Personales relevantes con la o las Marcas Participantes para la gestión de sus solicitudes. Asimismo, usted acepta compartir sus Datos Personales con proveedores que prestan servicios a Jumbo Prime, incluyendo tarjetas de crédito, analítica comercial, servicio de atención al cliente, marketing y prevención de fraude.

Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para más información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad en www.jumboprime.cl/politicas-y-proteccion.

2. Derechos de los usuarios en Jumbo Prime

La Marca Participante es responsable de gestionar todas y cada una de las peticiones de los Usuarios Jumbo Prime, derivadas de las solicitudes de compra en cada local o plataforma de las Marcas, especialmente, las que sean consecuencia del ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que la Marca Participante debe reconocer y respetar al Usuario.

  • Derecho a Devolución: Conforme a los respectivos Términos y Condiciones.
  • Garantía Legal: Si el Usuario quiere hacer uso del derecho a la garantía legal que le reconoce la ley 19.496, deberá ponerse en contacto directo con la Marca Participante, quien realizará las gestiones que procedan. Sin perjuicio de lo anterior, Prime Cencosud podrá disponer canales de comunicación entre ambas partes. El precio a devolver, así como todos los costos y gastos asociados a la devolución del producto son de responsabilidad de la Marca Participante conforme a sus respectivos Términos y Condiciones.
  • Contacto con la Marca Participante: Si el Usuario solicita los datos de contacto de la Marca Participante, Jumbo Prime informará los necesarios para que el Usuario pueda ejercer sus derechos, especialmente, los derechos a la información y reclamación.

3. Obligaciones de los usuarios

Antes de solicitar la compra o canje de un producto o beneficio, el Usuario debe leer y revisar cuidadosa, detallada y responsablemente la información publicada por la Marca Participante sobre la identificación del bien o producto, los instructivos de uso, los términos de las garantías, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes. El Usuario debe tener muy presente que, una vez enviada la solicitud de compra, él y la Marca Participante quedarán obligados por Los Términos y Condiciones de esta, y las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo.

4. Medios de pago aceptados y devoluciones

Medios de pago

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con Tarjetas de Débito o Tarjetas de Crédito Bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Una vez registrado el medio de pago se habilitará el periodo gratuito para el Usuario, el cual tendrá vigencia de 15 días corridos posterior a la suscripción. Si el Usuario no cancela su suscripción al Programa Jumbo Prime antes de esa fecha, se generará un movimiento o cargo en su tarjeta, correspondiente la tarifa vigente para el período de renovación que se encuentra informada en el Anexo C de estos Términos y Condiciones.

Devoluciones

Las devoluciones de todo o parte de lo pagado por el Usuario por las compras de productos o contrataciones de servicios realizadas utilizando la cuenta Prime, se regularán por los Términos y Condiciones de la respectiva Marca Participante.

Las devoluciones de todo o parte de lo pagado por el Usuario registrado por concepto de tarifa de la membresía, serán realizadas mediante anulación del cargo correspondiente dentro de un máximo de 10 días hábiles. Se hace presente que la reversa o abono debe ser informada y reflejada por el emisor del medio de pago en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta.

Si el pago se hubiere realizado con tarjeta de débito, la devolución se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que especifique al efecto, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que el Usuario informe los datos de la cuenta bancaria donde desea se le realice la transferencia.

5. Ofertas y Promociones

Jumbo Prime, las Marcas Participantes y/o Empresas externas podrán ofrecer a los Usuarios de Jumbo Prime ofertas, promociones, concursos por medio de cupones promocionales u otros medios ad-hoc para los cuales el Usuario deberá aceptar adicionalmente las bases de promoción o similar del oferente de la promoción respectiva.

Todas las bases Promocionales, de concurso, o similares, estarán debidamente publicadas en el sitio web de Jumbo Prime y por el oferente de la Promoción quién es el exclusivo responsable de su cumplimiento.

6. Vigencia del Programa jumbo prime

La vigencia del Programa será indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Jumbo Prime podrá terminar anticipadamente el Programa, lo que será informado debida y oportunamente a los Usuarios. Si Jumbo Prime cancela la suscripción por término anticipado del Programa, iniciara de inmediato el proceso de devolución de la tarifa pagada por el Usuario para el período de vigencia en curso, por el monto de dinero equivalente al proporcional que falte para el término de dicho período.

En el caso de que Jumbo Prime cancele la suscripción por el uso indebido del Programa, entrega por parte del Cliente de información errada o no efectiva, incumplimiento de cualquiera de los deberes que se establecen en estos Términos y Condiciones y/o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de Cencosud Fidelidad S.A., su matriz y/o sus filiales o relacionadas, tales como falsificación, suplantación de personas o identidad, adulteración de información, etc., no se gestionará la devolución del dinero mencionada en el primer párrafo.

7. Sanciones. suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, Jumbo Prime podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, si el titular de aquella incurriera en conductas contrarias a la Ley, la moral, el orden público y/o las buenas costumbres.

8. Propiedad intelectual. enlaces

Todo contenido relativo a los servicios de Jumbo Prime como así también los Programas, bases de datos, redes, archivos, entre otros, que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Cencosud Fidelidad S.A. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Cencosud Fidelidad S.A.

9. Modificaciones de los términos y condiciones

Jumbo Prime podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento informando la actualización de estos en la Plataforma, lo que, en todo caso, no afectará a las compras confirmadas realizadas durante la vigencia del texto anterior. Los términos y Condiciones, y sus modificaciones serán comunicados en la página web a lo menos 10 (diez) días antes de su entrada en vigencia.

10. Centro de Ayuda: Contacto

Para presentar solicitudes, y/o reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de la Plataforma, el Usuario puede contactarse vía correo electrónico a prime@cencosud.cl o llamando al 600 400 3000.

ANEXOS A LOS TERMINOS Y CONDICIONES WWW.JUMBOPRIME.CL

ANEXO A: MARCAS PARTICIPANTES

Las Marcas Participantes serán Jumbo, Spid y Puntos Cencosud.

ANEXO B: BENEFICIOS

Los beneficios que otorgará el Programa Jumbo Prime a los Usuarios serán los siguientes:

1. DESPACHO A COSTO $0 SITIO WEB Y APLICACIÓN DE LA MARCA PARTICIPANTE JUMBO.

El beneficio de despachos a costo $0 podrá ser aplicado en las compras realizadas en el sitio web y aplicación de la Marca Participante Jumbo.cl. Para utilizar este beneficio el Usuario debe realizar compras donde el precio final a pagar exceda los $15.000, luego de aplicados los descuentos y/o promociones.

Para la Marca Participante Jumbo.cl, el beneficio de despachos gratis estará disponible para las compras con envío dentro de las zonas urbanas de las siguientes ciudades:

Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Con Con, Los Andes, San Felipe, Santiago (RM), Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Para mayor información de las zonas de cobertura ingresar a: https://jumboprime.cl/cobertura

2. DESPACHO A COSTO $0 APLICACIÓN DE LA MARCA PARTICIPANTE SPID.

El beneficio de despachos a costo $0 podrá ser aplicado en las compras realizadas en la aplicación de la Marca Participante SPID. Para utilizar este beneficio debes realizar compras sobre el monto mínimo exigido por la aplicación SPID. Para mayor información de las zonas de cobertura ingresar a: https://spidchile.cl/

3. SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Es una promoción para los usuarios del Programa Jumbo Prime, que aplica exclusivamente a los clientes que pagaron el precio completo del período de membresía y no están cursando el periodo denominado “periodo gratuito”. Esta promoción aplica para períodos de membresía que finalicen después del 5 de julio del 2022.

Esta promoción garantiza que los usuarios que utilicen los beneficios durante el periodo de vigencia de la Membresía podrán ahorrar, como mínimo y en el total de las compras o contrataciones de servicios que realicen a través de la cuenta Prime, el equivalente a la tarifa pagada para dicho período por concepto de Membresía.

Al final de cada periodo de Membresía, Cencosud Fidelidad S.A., calculará el monto ahorrado en despachos, en ofertas exclusivas del Programa, despachos gratis en SPID, cupones promocionales y en cupones de descuento en Compañías de Petróleos de Chile Copec S.A. si el monto ahorrado no alcanza al ahorro precedentemente identificado, se le entregará vía correo electrónico un cupón equivalente al saldo del ahorro no logrado. En caso que el saldo de ahorro no logrado sea inferior a $5.000, $10.000 o $ 15.000, el cupón se emitirá por alguno de estos tres montos, según corresponda. Por ejemplo, si el saldo de ahorro no logrado es de $4.000, el cupón se emitirá por $5.000. El cupón tendrá una vigencia única de 30 días desde la recepción del correo donde Jumbo Prime le informa el saldo y le remite el cupón. Este solo podrá ser utilizado por el Usuario a través de la cuenta Prime asociada al correo donde recibió el cupón en Jumbo.cl o Jumbo App,

El monto del cupón varía según el rango de ahorro en que se encuentre el usuario, los rangos de ahorro y su respectivo cupón se muestran en la siguiente tabla:

Monto ahorrado Monto del cupón
$0-$4.999 $30.000
$5.000-$9.999 $25.000
$10.000-$14.999 $20.000
$15.000-$19.999 $15.000
$20.000-$25.000 $10.000
$25.000-$29.999 $5.000
> $30.000 $0

4. ACUMULACIÓN ADICIONAL DE PUNTOS BASE CENCOSUD EN WWW.JUMBO.CLY EN LA APLICACIÓN JUMBO PARA EQUIPOS MÓVILES

El beneficio consiste en un bono de puntos por cada compra que el Usuario suscrito a Jumbo Prime realice en la Marca Participante Jumbo a través de su sitio web y Aplicación Para Equipos Móviles, y será equivalente a la cantidad de puntos base otorgada por la respectiva Marca, establecida en los Términos y Condiciones del Programa Puntos Cencosud, disponibles en www.puntoscencosud.cl. El bono no aplica respecto a los puntos otorgados por el pago con tarjetas de crédito emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A. en las Marcas Participantes.

5. ACUMULACIÓN EXTRA DEL DOBLE DE PUNTOS BASE CENCOSUD EN TIENDAS JUMBO.

El beneficio consiste en un bono de puntos por cada compra que el Usuario suscrito a Jumbo Prime realice en tiendas físicas de la Marca Participante Jumbo posterior a la fecha 21 de junio del año 2021, y será equivalente a la cantidad de puntos base otorgada por la respectiva Marca, establecida en los Términos y Condiciones del Programa Puntos Cencosud, disponibles en www.puntoscencosud.cl. El bono no aplica respecto a los puntos otorgados por el pago con tarjetas de crédito emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A. en las Marcas Participantes.

6. NO VENCIMIENTO DE PUNTOS CENCOSUD.

El beneficio consiste que los Puntos Cencosud acumulados por el Usuario suscrito a Jumbo Prime se encontrarán vigentes mientras mantenga activa la suscripción al Programa y estará sujeto a los señalado en los Términos y Condiciones del Programa Puntos Cencosud, disponibles en www.puntoscencosud.cl.

La acumulación de puntos será incorporada en la cuenta de Puntos Cencosud del cliente suscrito a Jumbo Prime sujeto a los plazos estipulados en los términos y condiciones del Programa de Puntos Cencosud. Para esto, el cliente debe haber realizado la compra con el mismo usuario (correo y RUT) con que está inscrito en Jumbo Prime, en el respectivo sitio web para obtener el bono.

En caso de devoluciones de compras que hayan originado la acreditación del bono de puntos, éste será descontado de la cuenta del Cliente.

El Programa Puntos Cencosud es desarrollado por Cencosud Fidelidad S.A. y para todos los efectos, la acreditación, la vigencia y el canje de puntos se rigen bajo los Términos y Condiciones del Programa, disponibles en www.puntoscencosud.cl

Sin perjuicio de lo anterior, Jumbo Prime podrá realizar ofertas y promociones, cuyas condiciones serán informadas oportunamente por la vía que Jumbo Prime estime conveniente.

ANEXO C: TARIFAS

PERÍODO TARIFA
Período de Prueba Gratuito $0
Renovaciones y Suscripciones hasta 5/03/2023 $25.000
Renovaciones y Suscripciones desde el 6/03/2023 $30.000