Jumbo Prime es un programa de membresía a Jumbo en donde los suscritos disfrutarán de una nueva experiencia de compra gracias a múltiples beneficios en sus compras digitales.
Mayores de 18 años, que contengan una cédula de identidad vigente emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, y que se encuentre dentro de los cupos limitados.
Despachos ilimitados gratis en compras realizadas a través del sitio web de Jumbo y su aplicativo móvil.
Doble acumulación de Puntos Cencosud en las compras realizadas a través del sitio web de Jumbo, su aplicativo móvil o en tiendas Jumbo.
Ofertas exclusivas en el sitio web de Jumbo, su aplicativo móvil o en tiendas Jumbo.
Despachos gratis en SPID
No vencimiento de Puntos Cencosud
Para aplicar tus beneficios de despachos gratis y doble acumulación de Puntos Cencosud, debes iniciar sesión con el mismo rut que tienes registrado en Jumbo Prime antes de realizar tu compra en el sitio web de Jumbo o en el aplicativo móvil.
Los despachos gratis aplican en compras con un monto superior o igual a $15.000 (después de las ofertas y descuentos) y con dirección de despacho dentro del territorio nacional y sujeto a zona de cobertura.
En caso de no estar inscrito en Jumbo.cl con el mismo rut registrado en Jumbo Prime, los beneficios de despachos gratis y doble acumulación no podrán ser aplicados. Te recomendamos crear tu cuenta para tener una plena experiencia con Jumbo Prime en https://www.jumbo.cl/ opción "Regístrate".
Si, los despachos gratis aplican sólo para las zonas urbanas de las siguientes ciudades: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Con Con, Los Andes, San Felipe, Santiago (RM), Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.
Ingresa a www.jumboprime.cl e inicia sesión. En la parte superior de tu portal de usuario Prime y en la sección “Mis Compras” podrás visualizar el resumen de tus beneficios.
Ofrecemos un canal exclusivo de atención a través del WhatsApp exclusivo para clientes Jumbo Prime. Ofrecemos también un canal de atención exclusiva a través de tu portal de usuario Prime. Inicia sesión en www.jumboprime.cl y haz clic en la sección "Ayuda Prime". Se desplegará un formulario con diferentes requerimientos para que un ejecutivo se contacte contigo.
La suscripción tiene un valor de $30.000 que da acceso a 6 meses de beneficios Prime.
El cobro es mediante un cargo a tu tarjeta de crédito ingresada en el proceso de suscripción.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito nacionales.
Ingresa a jumbo.cl o Jumbo App y en la sección “Mi Jumbo Prime” puedes actualizar el medio de pago. También puedes ingresar a tu portal de usuario Prime en jumboprime.cl, ir a “Mi cuenta” y luego haciendo click en “Editar método de pago”. Para que tu suscripción siempre esté operativa debes tener una Tarjeta de crédito válida ingresada
Si, puedes cancelar tu suscripción ingresando a jumbo.cl o Jumbo App y en la sección “Mi Jumbo Prime” has click en “Cancelar suscripción”. También puedes hacerlo a través de tu portal Prime en la sección “Mi cuenta”, dónde verás al costado derecho un botón que dice “Cancelar mi suscripción”.
Jumbo Prime se reserva el derecho de rechazar o cancelar una membresía en cualquier momento en caso de que detecte un incumplimiento en los términos y condiciones generales de esta. Recomendamos leer los términos y condiciones del programa.
A través de www.jumboprime.cl disponibilizaremos tu Portal de Usuario Prime, en donde podrás informarte, administrar tu cuenta y acceder a una atención exclusiva.
Para solicitar el cambio de tu correo electrónico deberás hacer una solicitud mediante el formulario que disponibilizamos dentro de tu portal de usuario Prime o enviando un correo a prime@cencosud.cl